Soporte Técnico en Informática
 
 
 

Política de Privacidad

 

MCC expresa su compromiso con todos los usuarios del sitio de mantener la privacidad de sus datos recopilados por este medio.

MCC NO VENDERÁ O DARÁ A CONOCER A EMPRESAS O A TERCEROS, LA INFORMACIÓN PERSONAL DE SUS USUARIOS SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LOS MISMOS, DE MODO QUE SE LES PUEDA IDENTIFICAR INDIVIDUALMENTE.

  • Cuentas de usuario


    • Todos los datos proporcionados por el usuario durante el registro en el sitio son tratados de manera confidencial y no expuestos al publico.
    • Por consiguiente, el usuario puede elegir opcionalmente que datos pueden ser visualizados por otros y cuales no.
    • Los datos proporcionados por el usuario son utilizados por MCC para interactuar con los mismos , tratar cualquier asunto referente a su membresía y para ofrecerles un servicio más completo y de calidad. Esporádicamente podrán recibir mensajes de la administración con información importante, pero siempre se intentará en lo menor posible evitar los mensajes masivos a los usuarios.
  • Responsabilidad de datos por el usuario


    • MCC no es responsable del uso que hagan los usuarios de sus datos durante la participación en el sitio, ya sea en comentarios, bitácoras o todo aquel medio en donde los usuarios de forma voluntaria expongan públicamente o den sus datos a otros. En este caso, los usuarios son los únicos responsables del uso que hacen de su información personal.
Dudas o sugerencias
  Para cualquier consulta, por favor, póngase en contacto con nosotros.


Términos y condiciones

 

Cualquier uso de las páginas Web de este sitio constituye un acuerdo por parte de los usuarios en aceptar los términos y condiciones descritos en este documento. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.

  • 1. Participación en el sitio
    • MCC promueve la participación de los usuarios en diferentes formas comentarios, bitácoras, etc. El usuario está comprometido a no enviar o transmitir contenido alguno que se asimile con los siguientes puntos:
        • Que induzca o invite a actuar de manera ilegal o en si mismo, constituya violaciones a la ley o los reglamentos internos.
        • Que incite a las personas que tengan acceso al mismo a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
        • Que altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o cualquier otra alteración.
        • Que Infrinja las normas legales y/o trasgreda los derechos y libertades de las personas
        • Que sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
        • Que contenga información falsa o parcial.
        • Que incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, de odio, pornográficos, obscenos, vulgares o degradantes.
        • Que contenga virus u otras características que causen deterioros a otros ordenadores.
        • Que Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar.
        • Que contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios, incluidas sin carácter limitativo las cadenas de dinero, de mensajes, SPAM (correo no solicitado), etc.
      • En relación con la información descrita anteriormente, MCC no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros como contribución, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por la misma. MCC se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier contenido que no se ajuste a este acuerdo y además podrá, sin previo aviso, suspender y/o interrumpir el servicio y/o el acceso a los contenidos, a las personas que incumplan el presente acuerdo.
  • 2. De los contenidos propios
    • MCC ofrece contenidos propios a través de sus administradores o grupo de trabajo como un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen siempre y cuando se respeten los derechos de reproducción y copyright establecidos por el sitio. MCC no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además de no dar garantías sobre los mismos..
  • 3. Copyright y uso de los contenidos
    • MCC ofrece todos los contenidos a sus usuarios bajo ciertas condiciones las cuales pueden ser consultadas en el apartado Copyright.
  • 4. Responsabilidad
    • MCC NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS, NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS Y DE SUS SERVICIOS GRATUITOS E INFORMACIÓN, DE IGUAL MANERA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO. MCC TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREÉ LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO, O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. DE NINGUNA MANERA SE HARÁ RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS DEL USO INDEBIDO O NEGLIGENTE DE LAS CONTRASEÑAS USADAS PARA ACCEDER AL SITIO O LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO.

Copyright

 

Todas las marcas y logos mostrados en el sitio son marcas registradas por sus respectivos propietarios.

Permisos de uso de contenido


Los artículos/noticias del sitio están liberados bajo la Licencia Creative Common.
Cada nota es propiedad de sus respectivos autores.
Los artículos técnicos y documentación enviada o añadida al sitio para la sección Manuales cuentan con distintos tipos de licencias; en cada documento habrá una nota mostrando la licencia y los derechos de autor correspondiente.
En caso de no haber ninguna mención de licencia, dichos documentos podrán copiarse, distribuirse o modificarse sin autorización previa del autor, manteniendo la sita de origen.

 

Contenido propiedad de MCC

MCC elabora contenido propio para publicarse en el sitio en distintas secciones.
Algunos de estos contenido son liberados bajo la licencia GNU GFDL, por lo cual su uso es libre bajo los términos de esta licencia. No obstante, también puede haber material liberados bajo otro tipo de licencia que limite su uso, principalmente, de forma comercial. En este caso, para el uso del contenido de MCC en revistas, periódicos, boletines, Webs o cualquier otro medio, es necesario ponerse en contacto con la administración del sitio solicitando el uso de los contenidos para este fin.

 

Violación de derechos de autor

 

MCC hace lo posible por verificar la autoría de los textos enviados como contribución a las distintas secciones del sitio. Sin embargo, aún con nuestro esfuerzo, puede ocurrir que algunos textos incluidos en el sitio tengan autorías erróneas o derechos de autor mal interpretados. Si sus derechos de autor se han visto afectados por algún texto publicado en el sitio, por favor, póngase en contacto con nosotros, con su ayuda y cooperación corregiremos el problema en el menor tiempo posible.